13 de abril de 2010

JEEPERS CREEPERS






La pelicula transcurre a lo largo de un día en la vida de un par de jóvenes, Trish (interpretada por Gina Philips) y su hermano Darry (protagonizado por Justin Long). Cuando ellos van conduciendo por una carretera de Florida del Norte un extremo del país, un misterioso conductor de un antiguo Chevrolet 1941 trata de sacarlos de la carretera. Después de muchos intentos del conductor, se dejan adelantar, y ellos ven un hombre tosco que conocian de antes, el cual miraba los cuerpos embalsamados en el sotano de una vieja y abandonada iglesia.







Después el conductor vuelve a intentar sacarlos del camino, Darry insiste en que vuelvan a la iglesia a investigar. Darry le ordena a Trish que se detenga para investigar la tuberia que conducia al sotano, ya mencionado antes. Entonces llegan ratas y el se altera, causando que Trish pierda el equilibrio y Darry caiga dentro de la chimenea. En el fondo del cuarto, él encuentra cientos de cadaveres cosidos juntos, cubriendo las paredes de una gran caverna debajo de la iglesia. Darry trepa afuera, pero queda traumatizado con lo que vio ahí. El y Trish y salen de alli hacia una estación de servicio donde llamaran a la policía. Mientras ellos esperan que los policías lleguen, llamaron por teléfono a una medium local, Gezelle Gay Hartman, quien les advirtió sobre lo que ellos vieron. Ella tocó la canción "Jeepers Creepers" a través del teléfono, y les dijo que cuando oigan esa canción ellos estaran en extremo peligro, pero ellos la ignoraran. Entonces ellos se enteran que la iglesia ha sido quemada (y con ella todo evento de su existencia). Entonces los chicos fueron con la policía para pedir protección contra ese "loco".






Cuando ellos viajaron con unos oficiales escucharon la canción, y entonces los oficiales fueron atacados por el mismo conductor del Chevrolet de 1941. Cuando los chicos escaparon, el los cargó en su camión. Darry y Trish trataron de obtener ayuda de un conductor que iba pasando por ahí, pero el conductor del camión atrapó al otro conductor y lo mato. Entonces agarraron el coche del otro conductor y atropellaron al maníaco, e hicieron lo mismo varias veces. Después del último choque el maníaco tomó su forma no humana sacando sus alas, y voló fuera de la vista. Entonces condujeron el auto hasta una estación de policía cercana esperando a que sus padres los recogieran y se los llevaran.






Gezelle entonces les dijo la naturaleza del monstruo: es una criatura infernal llamada "The Creeper", que se despierta cada 23 primaveras, por 23 días, para satisfacer su hambre comiendo organos humanos que después se vuelven en su cuerpo partes de él. Ella también les dijo que seguía a su próxima víctima a través del miedo, y que el encontró algo en especial dentro de ellos, pero ella no sabía que era.






Después "The Creeper" atacó la estación de policía así ganando entrada a las celdas. Los policías después llegaron rápido a dispararle, pero el ya había matado un cierto número de reos. Gezelle guío Trish y Darry hacia arriba de la estación, diciendo que uno de ellos dos debía morir, gritando en la oscuridad mientras la canción "Jeepers Creepers" era tocada en el patio trasero. Creeper se pone enfrente de Gezelle y la olfatea, pero la deja ir, entonces se voltea y busca a Trish y Darry.






Después Creeper agarra a Darry. Trish intenta razonar con él y dar su vida por la de Darry. La policía entonces le dispara a Creeper, le dan pero el sale volando con Darry. Al día siguiente, Trish, la hermana de Darry, es recogida por sus padres, y Gezelle regresa a su hogar.






La escena final muestra a Creeper en su guarida (un cuarto de calderas abandonado) mientras se está tocando la canción "Jeepers Creepers", entonces se entiende lo que Creepers quería: viendo el cadáver de Darry, Creepers pasa por atrás de este y se ven los ojos de Darry en el rostro de Creepers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario